fbpx

NOSOTROS

Inversiones Ricoradi

Es una firma de desarrollo inmobiliario con sede en Bogotá, Colombia. Con una historia temprana de 10 años, nos enorgullecemos de los numerosos y exitosos proyectos que hemos podido realizar.

Nuestra filosofía es que debemos honrar a la ciudad y su comunidad, a nuestros clientes, socios e inversores, y a nuestros empleados que trabajan arduamente en primer lugar y que, a su vez, nuestra empresa se beneficiará y crecerá. A través de esta filosofía nos esforzamos por desarrollar los mejores -y en ocasiones los más ambiciosos- proyectos del país. Lo invitamos a ser parte de nuestro viaje mientras ayudamos a construir la Colombia del siglo XXI.

¿Por qué nosotros?

1. Somos una firma experimentada y eficiente, preparada para abordar cualquier proyecto, ya sea grande o pequeño.

2. Contamos con un líder reconocido y muy respetado, quien personalmente se asegura de que los proyectos sean exitosos y se lleven a cabo de manera honorable, productiva y eficaz.

3. Contamos con un experimentado y respetado grupo de Abogados y Asesores Jurídicos que mantendrán nuestros proyectos e inversores como su máxima prioridad.

4. Tenemos la filosofía de poner a la comunidad y a nuestros inversores, clientes y socios en primer lugar porque creemos que ese es el camino hacia el éxito.

¿Por qué ahora?

La actual situación económica mundial -en la que el peso colombiano es históricamente asequible- hace que este sea el momento óptimo para que los inversionistas internacionales sean parte de este proyecto sin precedentes. Te invitamos a ayudarnos a crear la Colombia del futuro.

NUESTRO EQUIPO

“La fuerza del equipo es cada miembro individual. La fuerza de cada miembro es el equipo“.   Phil Jackson

Guillermo Rincon,

MBA, DBA CEO y Presidente

Guillermo Rincón es un desarrollador inmobiliario colombiano conocido por su participación y liderazgo en varios proyectos destacados comerciales, residenciales y de infraestructura como Centro Comercial Santa Fé, Centro de Oficinas North Point, Centro de Oficinas Torre Amadeus, Conjunto residencial Montearroyo, Conjunto residencial Serramonte, proyecto de infraestructura del Transmilenio de Bogotá en la avenida de Las Américas y muchos más proyectos de alto perfil en Bogotá, Colombia. Se graduó de la Universidad de Los Andes con una licenciatura en Economía Industrial y luego completó su Maestría en Administración de Empresas y su Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad de la Costa de California. Como consejero delegado y presidente de Inversiones Ricoradi, ha supervisado y encabezado personalmente todos los proyectos que le han dado a la firma su reconocimiento y prestigio actual.

Jose Rodrigo Moya Ferrero

Jose Rodrigo Moya Ferrero

Gerente senior de activos

 

Rodrigo Moya es economista industrial de la Universidad de Los Andes. Tiene más de 35 años de experiencia en el área de gestión de activos y administración de empresas y ha trabajado para numerosas firmas importantes en Colombia. Algunos de estos incluyen Corporación de Ahorro y Vivienda UPAC Colpatria, Palmeras de la Costa SA y Stanton Cauchosol y Compañía SA. Uno de sus trabajos más significativos antes de unirse a Inversiones Ricoradi consiste en su participación en Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas (PAAP) -un proyecto encabezada por el Ministerio de Agricultura de Colombia. En PAAP utilizó sus habilidades profesionales para enseñar a los agricultores colombianos cómo administrar eficazmente sus activos y cómo convertirse en empresarios competentes, y lo hizo por poco o ningún pago. Durante sus 4 años en Inversiones Ricoradi ha sido un miembro invaluable involucrado en la construcción de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha.

Ricardo Ballen

Ricardo Ballen

Gerente Senior de Proyectos

 

Ricardo Ballen es un gerente de proyectos y negocios que se hizo a sí mismo. Luego de posponer sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Central, dedicó su vida a aprender las complejidades de la contratación y administración de proyectos de desarrollo inmobiliario. Reconociendo su potencial, el promotor inmobiliario Guillermo Rincón le pidió que formara parte del equipo fundador de Inversiones Ricoradi. Una década después, ha ayudado con éxito a gestionar todos los proyectos encabezados por el Dr. Rincón. Ricardo ha demostrado ser un trabajador responsable, honesto y sumamente eficiente y se ha ganado el respeto y la confianza de sus compañeros.

Pilar Rocha Vivas

Pilar Rocha Vivas

Asesora legal

 

Pilar Rocha es una excepcional abogada colombiana de la Universidad de El Rosario. Tiene una especialización en derecho notarial y registral de la Universidad Externado de Bogotá y su área de especialización es en derecho inmobiliario y urbanístico. Pilar trabajó como asesora legal de varias importantes firmas colombianas antes de fundar su propia firma de abogados. Actualmente es la presidenta fundadora de Rocha V y Abogados, un despacho de abogados que ha representado a numerosos promotores e inversores inmobiliarios durante los últimos 8 años. Además, Pilar es una distinguida profesora de derecho inmobiliario en su alma mater, la Universidad del Rosario.

Contáctenos

Nuestras oficinas principales están ubicadas en Bogotá, Colombia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Esperamos tener noticias suyas.

Marketing by

Desarrollo digital: www.sdcreativos.com

Nota Legal: Las imágenes incluidas en este sitio son ilustrativas, no incluyen ambientación ni imágenes de predios vecinos, y por lo tanto las mismas pueden presentar modificaciones en cuanto a localización y diseño. Las unidades inmobiliarias serán entregadas sin acabados, ni mobiliario.